Presentación Niños Bautizados 2.011

DOMINGO 19 HORAS

"PRESENTACIÓN NIÑOS BAUTIZADOS 2.011"

El próximo domingo a las 7 de la tarde, en la Celebración de la Eucaristía, se llevará a cabo la Presentación de los niños bautizados en la parroquia durante el año 2.011, recordando lo que José y María hicieron con el NIño Jesús.


Hoja Parroquial Enero 2012

En esta Hoja Parroquial encontrarás las "cartas a los Reyes Magos" depositadas en el buzón de la parroquia así como la crónica de la Solemnidad de la Inmaculada y de todos los actos de la pasada Navidad.


Día de la Infancia Misionera

El próximo domingo celebramos la

"Jornada Anual de la Infancia Misionera".

La obra de Infancia Misionera es una institución de la Iglesia universal para promover la ayuda recíproca entre los niños del mundo. Esta obra subvenciona proyectos sociales, educativos y pastorales destinados a los niños que son víctimas del hambre y la enfermedad, que sufren las consecuencias de la guerra y que son explotados en trabajos impropios de esta edad.
El lema de este año es:

"Con los niños de América, hablamos de Jesús"

Cáritas de La Inmaculada: Resumen año 2.011


  Nº de familias atendidas: 48 familias
 Nº de familias atendidas por primera vez este año: 27 familias

Nº de Atenciones: 524 atenciones

Nº de transeuntes: 18 personas y/o familias

Se ha aportado los libros de texto de 1º de E.P. a 4 niños.
También se han aportado los libros de catequesis a todos los niños que acuden a los diversos cursos de catequesis y cuya familia está acudiendo a Cáritas de La Inmaculada.
El Rey Gaspar trajo regalos para los niños menores de 10 años de las familias atendidas en la actualidad

"Gracias a todos por vuestra colaboración"

Navidad 2.011.

Accede a la pagina "Navidad 2.011-2.012" y encontrarás todos los actos y celebraciones de estos días: Fiesta de la Catequesis, Concurso de Villancicos, Noche Buena, Día de la Familía, Día de Reyes (en la parroquia, cabalgata, cáritas y títeres),...



"DÍA DE LOS REYES MAGOS"

El día 5 por la tarde, S.M. los Reyes Magos, acudieron a nuestra parroquia, donde fueron recibidos por nuestro parroco y por niños que se habían congregado en ella.

Posteriormente el Rey Gaspar acudió al Salón Parroquial para entregar sus regalos a los niños de aquellas familias más necesitadas de nuestra comunidad que están siendo atendidas por "Cáritas de La Inmaculada".


Finalmente, el grupo de jóvenes de la parroquia, participaron en la Cabalgata  con una carroza dedicada al "Grupo YouCat", , reprtiendo durante su recorrido pequeñas estrellas con frase "Jesús nace entre nosotros".
<><><><><><><><><><><><><><>


Finaolmente, el día 6 por la tarde, un grupo de jóvenes de catequesis representaron con marionetas la obra titulada "Estrellita de Navidad" en el auditorium municipal, dirigida por Jesús Moya.




TITERES: "Estrellita de Navidad"

ORGANIZADO POR LA
"PARROQUIA DE LA INMACULADA"
TÍTERES: "ESTRELLITA DE NAVIDAD"
Día 6 a las 5 de la tarde en el Auditorium


Noche Buena 2.011




Fiesta de la Sagrada Familia

El pasado día 30 de diciembre, "Fiesta de la Sagrada Familia", en la que celebramos "el misterio del hogar de Jesús, modelo y luz para todas las familias del mundo" durante la celebración de la Eucaristía, los matrimonios presentes renovaron sus promesas matrimoniales, asi como su compromiso de vivir la comunión familiar.
En el acto tuvieron una participación especial los matrimonios presentes que celebraron durante este pasado año 2.011 las "bodas de plata", al haber cumplido los 25 años de su unión matrimonial.
La "Oración de los Fieles" fue rezada por un matrimonio, que ya son abuelos, otro que este año ha conmemorado su 25 años de vida matrimonial así como uno con sus hijos.