Galas beneficas para Cáritas

El día 12 de julio en el auditorio municipal el grupo de teatro "Callejuela" representó su obra "Las mujeres son cosas de mujeres y los hombres también" cuyo beneficio iba destinado a las 2 cáritas parroquiales de nuestro pueblo.









Por su parte el lunes 14 de julio se celebró una gala benéfica a cargo del "Grupo de Teatro Sta María Magdalena" y de la "Academía de Baile FyM". Los beneficios iban destinados a Cáritas Parroquial de La Inmaculada y de Cáritas Parroquial de San Pedro, que fueron entregados el pasado domingo día 20 en las parroquias de las referidas cáritas.

gala teatro sta maria magdal

Muchas gracias y que el Señor premie su generosidad.


Ordenación de diácono de Jesús Beltrán

blog jesus
Esta mañana en nuestra parroquia ha sido ordenado Diácono Jesús Beltrán Calvo en una emotiva celebración presidida por el Sr Obispo D. Ramón del Hoyo y concelebrada  por el Obispo emérito D. Antonio Ceballos.
Dejamos aquí las palabras de Jesús:
"Hoy solo puedo darle gracias a Dios por el gran regalo que me ha hecho. He sido ordenado diácono para servir a la Iglesia de Jaén. Y lo mejor, rodeado de mi familia, la gente de mi pueblo, muchos amigos y amigas que han venido de fuera para estar conmigo y con mi familia , y los sacerdotes que han podido asistir. Muchas gracias a todos. Espero ser digno del sacramento que he recibido.
Os pido que recéis por mi para poder servir a Dios y a la Iglesia de Jaén.
Muchas gracias a todos"